Excelencia calceatense con premio

El Ayuntamiento concede unos galardones para reconocer la labor de personas, colectivos o empresas

NOTICIA DE J. ALBO08/06/2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada dio a conocer ayer los nombres de los galardonados con los primeros Premios Excelencia Calceatense, con los que quiere reconocer la labor y el esfuerzo de personas, empresas o colectivos de la localidad en diversos ámbitos. Su concesión, encaminada a servir de incentivo, fue aprobada el martes por la Junta de Gobierno y serán entregados mañana, a las 18 horas en el 'canal nuevo', en el marco del programa del 'Día de La Rioja'.

El equipo de Gobierno ha decidido otorgar el 'Premio Excelencia Local Comercial' a 'Pastelería Heladería Isidro', por «la ampliación y mejora de sus instalaciones en la calle Pinar, conservando ese tipo de local dentro del casco histórico de la ciudad, además de por los años de dedicación y profesionalidad de dicho establecimiento».

El premio 'Excelencia Deportiva' es para la 'Fundación Cultural La Calzada', por la trayectoria deportiva en todas sus categorías y, especialmente, por las magníficas temporadas del equipo senior y del juvenil, a las que han puesto el colofón con los respectivos ascensos a la Tercera División y a la División de Honor. El premio 'Excelencia Hostelería' es para el establecimiento 'La Caja de Música', ubicado en El Espolón, «por su innovación y buen gusto de instalaciones, además de por su profesionalidad y calidad». A Esteban Cruz Bezares, maestro jubilado, se le ha otorgado el premio 'Excelencia Académica', con el que el Ayuntamiento quiere agradecerle, «en nombre de la ciudad , su entrega, profesionalidad de una manera impoluta y su dedicación, durante gran parte de su vida, a enseñar y educar a muchos calceatenses».

La empresa 'Almacenes Rubio' también recibirá otro premio, el 'Excelencia I + D + I', por su «ampliación de infraestructuras en nuestra ciudad, con lo que ello conlleva, aparte de por la calidad y marca de sus productos, conocidos en el mundo entero».

El premio 'Excelencia Valores Humanos', es para Antonio Jiménez, «por su trayectoria de voluntariado al servicio de los demás», tanto en Cruz Roja Santo Domingo, como en la Banda de tambores y cornetas de la Cofradía de la Vera Cruz y en el hospital del Santo. Su labor en este último tuvo un amplio eco mediático a raíz de que Diario LA RIOJA publicara el reportaje 'El paseador de abuelos'.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Anúnciate en Soydesantodomingo.com

Redes Sociales »

Únete a Soy de Santo Domingo en Facebook
Ahora también en twitter @soydesanto
Tablón

Enviado por: Anónimo, el 04 de Febrero de 2017

responder

Enviado por: Anónimo, el 25 de Octubre de 2016

responder

Enviado por: Anónimo, el 22 de Julio de 2016

responder

Enviado por: Anónimo, el 21 de Julio de 2016

responder

Enviado por: Anónimo, el 02 de Junio de 2016

responder

Contacto »

Podeis contactar con Soy de Santo Domingo para cualquier consulta en info@soydesantodomingo.com
Patrocinio
El Tiempo en Najera

30-12

Claros